Los alumnos de Peleteiro que terminaron COU en 1992-1993 regresan al colegio 25 años después

Los alumnos de Peleteiro que terminaron COU en 1992-1993 regresan al colegio 25 años después

Más de 130 personas han confirmado su asistencia al reencuentro organizado en el Colegio

Mañana sábado 15 de septiembre el Colegio M. Peleteiro dará de nuevo la bienvenida a los ex-alumnos que finalizaron sus estudios en el centro educativo en 1993.

Lo hicieron en el colegio que estaba ubicado en San Pedro de Mezonzo, así que este sábado volverán a citarse en La Palmera, pero, en esta ocasión, en el nuevo edificio de Montouto.

Más de 130 personas han confirmado su asistencia al reencuentro organizado en el Colegio. Es hasta el momento la promoción que más ex-alumnos ha conseguido reunir para celebrar los 25 años de finalización de sus estudios.

Los autobuses saldrán a las 11h de la puerta principal del antiguo colegio, en San Pedro de Mezonzo, para llevarlos hasta las nuevas instalaciones.

Inés Peleteiro conducirá este acto que dará comienzo sobre las 12h del mediodía, y en el que está previsto que Gonzalo García Figueroa y María Villamayor hablen en nombre de los ex-alumnos. Tras la intervención del Director, Don Luis Peleteiro, todos los ex-alumnos asistentes recibirán las insignias. Jorge Rabuñal Rey entregará una placa conmemorativa al colegio en representación del Comité Organizador. 

La Promoción 92-93 comerá después en el Hostal de los Reyes Católicos para seguir compartiendo anécdotas y recuerdos. 

Comentarios