Ya se puede consultar la tesis de Pedro Sánchez en TESEO

Ya se puede consultar la tesis de Pedro Sánchez en TESEO

TESEO ya tiene en su base de datos la tesis de Sánchez

Pedro Sánchez ya ha publicado su tesis en la plataforma TESEO, la web del Ministerio de Educación en el que se puede consultar las tesis de los doctorados en España. Después de las dudas que han surgido estos días sobre su autoría y plagios varios, hoy Sánchez ha dado el paso para despejar todas sus dudas.

La tesis Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012), obtuvo la máxima calificación académica en la Universidad Camilo José Cela y puede ser consultada físicamente en la actualidad en la propia biblioteca del centro universitario.

Durante el día de ayer la biblioteca de la universidad vio como una cola de periodistas esperaban en las puertas para poder ver la tesis de Sánchez.

Además, Sánchez estará este domingo con la periodista Ana Pastor, en La Sexta, para hablar sobre lo ocurrido en estos días y comparecer ante todos los españoles. Muchas de las preguntas girarán sobre la famosa tesis y podremos saber si hubo ayuda, plagio o autoplagio como mencionaban medios como ABC o OKDIARIO.


Comentarios