Martiño Noriega asegura que aún no ha decidido si repetirá como candidato

Martiño Noriega asegura que aún no ha decidido si repetirá como candidato

Aún no ha decidido si optará a concurrir de nuevo a las elecciones municipales del próximo año

El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, ha asegurado que aún no ha decidido si optará a concurrir de nuevo a las elecciones municipales del próximo año aunque será una decisión que comunicará la "última semana" de este mes.

Noriega ha explicado que durante las últimas semanas está inmerso en una “ronda de contactos” con sus concejales y con los integrantes de Compostela Aberta, tras la que tomará su decisión.

“El espacio político que está gobernando Santiago tiene voluntad de seguir”, ha señalado el regidor que está conociendo la “disponibilidad” de sus ediles para continuar o apartarse de la vida política después de casi cuatro años que han sido “muy intensos”.

Según el alcalde, antes de decidir qué hará, necesita “saber cuál es el estado, no solo mío personal, sino de los concejales y del espacio político” que pueden estar en “la misma crisis existencial” que él.

Todo ello, “sin dramatizar”, ha reclamado Noriega que apuesta por “procesos participativos” para elegir la lista que concurrirá por Compostela Aberta el próximo mayo.

Comentarios