Torra presentará su plan de gobierno el 25 de septiembre

Torra presentará su plan de gobierno el 25 de septiembre

Fuentes del entorno del presidente catalán han precisado que la fecha prevista es el martes 25 de septiembre, después de la reunión del Consell Executiu

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, tiene previsto presentar su plan de gobierno el próximo martes 25 de septiembre, una semana antes del primer aniversario del 1 de octubre y del posterior debate de Política General en el Parlament.

Torra ha desvelado, en un acto en el Parlament con la asociación de periodistas parlamentarios Collectiu Ciutadella, que en quince días presentará su plan de gobierno.

Fuentes del entorno del presidente catalán han precisado que la fecha prevista es el martes 25 de septiembre, después de la reunión del Consell Executiu. Y que será el propio Torra quien presente ante los medios de comunicación los planes de su ejecutivo.

Será en vísperas del primer aniversario del 1 de octubre, día en el que habrá otra reunión de Govern, justo antes de que el 2, 3 y 4 de octubre tenga lugar en el Parlament el Debate de Política General.

Comentarios