Una colisión frontal en Foz deja tres personas heridas, una de ellas atrapada en uno de los vehículos implicados

Una colisión frontal en Foz deja tres personas heridas, una de ellas atrapada en uno de los vehículos implicados

Tras ser rescatado por los bomberos, el herido junto con otras dos personas fueron trasladadas al centro hospitalario de referencia para tratarse de las heridas provocadas por él impacto

El 112 Galicia registró el accidente a las 20:15 horas de ayer tras la llamada de un particular que pidió asistencia médica para los heridos. Así, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia se solicitó la intervención del 061-Urgencias Sanitarias y también de los Bomberos de Barreiros y los miembros del GES de Cervo debido a la confirmación por parte de la Guardia Civil de Tráfico de una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados.

Tras ser rescatado por los bomberos, el herido junto con otras dos personas fueron trasladadas al centro hospitalario de referencia para tratarse de las heridas provocadas por él impacto.

Corte de tráfico en la N-640 al paso por A Estrada

Por otra parte, a las 21:00 horas de ayer, el 112 Galicia tuvo conocimiento de un accidente en el que se vieron implicados un turismo y un camión sin que se registraran daños personales. Sin embargo, el impacto provocó que el camión perdiese buena parte del combustible de su depósito. El derrame, que abarcaba unos 200 metros de la calzada, dificultaba la circulación, por lo que la Guardia Civil procedió a cortar el tráfico en ambos sentidos entre los kilómetros 203 y 205.

Para la limpieza de la vía, desde el 112 Galicia se pidió la colaboración de los miembros del GES de A Estrada y se avisó al personal del Ministerio de Fomento. Alrededor de la una de la madrugada se restableció la circulación en la zona.

Comentarios