Detenido un joven por violar a una menor de 14 años en Santiago

Detenido un joven por violar a una menor de 14 años en Santiago

Los hechos se produjeron al filo de las 00:30 horas de la madrugada del martes.

Terrible suceso en Santiago al ser detenido un jóven de 18 años por ser el presunto autor de un violacion a una menor de 14 años.

Los hechos se produjeron al filo de las 00:30 horas de la madrugada del martes. La menor y el acusado se conocían desde hace tiempo y mantenían una relación de confianza mutua. Cuando la chica se dio cuenta de las intenciones del joven, esta se escapó y la intentó retener cogiéndola del cuello.

La menor se pudo esconder en un bar y llamó a la Policía Nacional. Cuando los agentes le preguntaron sobre los hechos, esta en evidente estado de shock, no pudo contestar a las preguntas de los Policías solo tartamudeaba que le habían quitado los pantalones pero no supo responder si hubo penetración.

Una vez relajada, la joven pudo recordar los sucedido y efectivamente, el acusado la había penetrado por lo que fue a poner la correspondiente denuncia con su padre a la comisaría.

Los agentes abrieron un dispositivo de búsqueda para dar con el agresor que es conocido por estar en anteriores ocasione en un centro de menores. Los funcionarios de la ley lo encontraron y lo trasladaron al Hospital Clínico de Santiago porque tenía un brazo roto.

El joven pasará a disposición judicial hoy mismo para ser interrogado sobre los hechos denunciados. 

Comentarios