La jueza del Caso Máster comienza a investigar a Carmen Montón

La jueza del Caso Máster comienza a investigar a Carmen Montón
La jueza del Caso Máster comienza a investigar a Carmen Montón

Montón dimitió a raíz de la publicación de presuntas irregularidades en el máster en Estudios Interdisciplinares de Género que obtuvo en esa universidad

La jueza que investiga el caso máster ha decidido abrir diligencias de investigación por el de la exministra de Sanidad Carmen Montón en la Universidad Rey Juan Carlos por presuntos delitos de cohecho impropio y prevaricación, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Montón dimitió a raíz de la publicación de presuntas irregularidades en el máster en Estudios Interdisciplinares de Género que obtuvo en esa universidad.

IRREGULARIDADES EN SUS NOTAS

La ministra Carmen Montón no ha aprobado todo su máster "en la convocatoria de junio de 2011", como ella misma defendió ayer en público, donde mostraba su expediente académico oficial.

Según la ficha de la alumna, Montón aparecía con un "no presentado" cuando acabó el curso, a pesar de que ella siga defendiendo que lo había superado.

El sistema informático de registro de la Universidad Rey Juan Carlos refleja que el día 13 de julio de 2011 todavía tenía una materia por superar y aparecia con un "no presentado". El 25 de noviembre de ese mismo año, alguien entró en ese mismo sistema informático y modificó la nota, pasando de tener en esa asignatura un "no presentado" a un "aprobado". En esa fecha, las actas oficiales ya estaban cerradas y el curso académico ya había terminado.

Comentarios