LudoArte vuelve a Área Central

LudoArte vuelve a Área Central
LudoArte vuelve a Área Central

Esta sesión de “LudoArte” se desarrollará hoy sábado en la esquina azul de Area Central en horario de 18.00 a 20.00 horas

Area Central retoma hoy sábado el funcionamiento de “LudoArte”, un espacio de expresión artística y de juegos para los niños mayores de 4 años mientras sus familiares cuentan con una hora libre para realizar sus compras y disfrutar de los establecimientos de restauración de Area Central.

Los niños menores de 4 años también tienen su hueco en este espacio ya que, acompañados de sus familiares, pueden jugar con diversos juguetes adecuados a su edad y gustos.


“LudoArte” es una apuesta de Area Central a modo de ludoteca que permite a los familiares de los niños dejarlos en buenas manos para que ellos puedan aprovechar ese tiempo para realizar sus recados o tomar un café.


Las actividades que pueden disfrutar los niños mayores de cuatro años van desde un futbolín, variados juegos de mesa y juegos de construcción; además de, guiados por varios monitores, participar en diferentes talleres creativos y realizar obras artísticas.


Esta sesión de “LudoArte” se desarrollará hoy sábado en la esquina azul de Area Central en horario de 18.00 a 20.00 horas. 

Después de la sesión de mañana, el siguiente sábado 29 de septiembre “LudoArte” volverá a Area Central, en el mismo lugar y hora.

Comentarios