Real Madrid contra el Baskonia: una final intensa

Real Madrid contra el Baskonia: una final intensa

El Baskonia empieza con ventaja y con las grandeza de imponer su fuerza en el juego.

Comienza el partido en grande en Sar con grandes impresiones por parte de los dos equipos. El Baskonia empieza con ventaja y con las grandeza de imponer su fuerza en el juego.

El primer cuarto del partido se muestra un Baskonia fuerte, con ganas de batir a uno de los fuertes de la Liga Endesa y que quiere arrasar esta temporada. 

Después de un primer cuarto con las fuerzas del Baskonia, el Madrid no se amilana y empuja con fuerza al Baskonia para conseguir la ventaba suficiente para hacerse con el título.

El tanto de Rudy consigue que el Madrid siga adelante en el marcador. El Baskonia empieza a mostrarse nervioso con pérdidas del balón. El Madrid, por su parte, muestra dependencia con ciertos jugadores que consigue un juego muy cerrado.

Llul, Ayón, Tavares y Rudy se lo complica al Baskonia pero no quieren rendirse. Los de Pedro Martínez siguen adelante.

La situación está siendo muy ajustada para los dos equipos (46-46) con oportunidades para los dos en un partido en el que los dos equipos muestran sus nervios y las ganas de conseguir la Supercopa.

Falta apenas unos minutos para el final del tercer cuarto y los equipos siguen igualados en sus marcadores (58-58), los jugadores están ansiosos. Las cámaras muestran a los entrenadores con ganas de apurar a los jugadores para presionar más.

Fin del tercer cuarto y el Baskonia sale ganando a (61-62) por una mínima ventaja.

Comienza el último cuarto, la situación está muy igualada para los dos equipos. El Baskonia no quiere quedarse atrás y empuja todo lo que puede para no quedarse atrá pese a que el Real Madrid no para de presionar.

Faltan 7 minutos para el final y el marcador muestra 71-64 a favor del equipo madrileño.

El Baskonia recorta distancia 76-73 y acercándose cada vez más el Real Madrid que empieza a defender para mantener su ventaja para ganar el partido.

Falta un minuto para el final y la situación es favor del Madrid 80-73.

Comentarios