Noriega no quiere retroalimentar los problemas internos de En Marea

Noriega no quiere retroalimentar los problemas internos de En Marea
Noriega no quiere retroalimentar los problemas internos de En Marea

Noriega ha rechazado así ante la prensa posicionarse al respecto después de que este fin de semana la líder de Podemos Galicia,Carmen Santos, rechazase diluir su marca dentro de En Marea

El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, ha rechazado hoy “retroalimentar” los problemas internos de En Marea, después de que varios de sus integrantes hayan vuelto a hacer públicas sus discrepancias de cara a la renovación de la dirección.

Noriega ha rechazado así ante la prensa posicionarse al respecto después de que este fin de semana la líder de Podemos Galicia,Carmen Santos, rechazase diluir su marca dentro de En Marea y el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, afirmase que la situación interna de la formación se asemeja a la película 'La vida de Brian'.

“"No voy a entrar a valorar esas declaraciones"”, ha incidido el regidor, que además ha recordado que la comparación realizada por Suárez con una película, ya se dio en Galicia con otras formaciones de izquierda; "“no creo que aporte nada nuevo"”.

Es una similitud que se lleva haciendo en la “izquierda gallega desde la década de los 90” y que por ello rechaza retroalimentar pese “a que puede entender las razones”.

Comentarios