Detenido un joven de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones

Detenido un joven de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones
Detenido un joven de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones

La víctima relató que estaba de madrugada con tres amigos en la zona de ocio de la ciudad cuando escuchó a una mujer se dirige hacia él con intención de golpearle

Un joven lucense de diecinueve años ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir de madrugada a otra persona, que requirió asistencia médica debido a una fractura en el maxilar izquierdo y desviación de tabique nasal.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto en Lugo cuando un hombre se personó en dependencias policiales para denunciar una agresión ocurrida tres días antes.

La víctima relató que estaba de madrugada con tres amigos en la zona de ocio de la ciudad cuando escuchó a una mujer se dirige hacia él con intención de golpearle, consiguiendo esquivar en un primer momento el golpe.

Según su versión, a renglón seguido un grupo de jóvenes se acercó a él y empezó a agredirle “con patadas y puñetazos” momento en el cual uno de ellos le dio un puñetazo en la cara “con un objeto similar a un puño americano”.

A raíz de la agresión, tuvo que recibir atención médica ya que presentaba fractura de huesos en el maxilar izquierdo y desviación del tabique nasal según el parte médico.

Agentes de la Policía Nacional abrieron una investigación que se saldó con la detención en el día de ayer del presunto autor de la agresión.

Comentarios