Apuñalan en el culo a un hombre en Coristanco tras una riña

Apuñalan en el culo a un hombre en Coristanco tras una riña

El detenido quedó en libertad con cargos

El Área de investigación del Puesto Principal de Carballo, procedió a la detención de un varón, como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido en los aparcamientos de un centro comercial de la localidad de Coristanco. Tanto la víctima como el agresor son vecinos de Carballo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de septiembre alrededor de las 21:00 horas, cuando en el transcurso de una riña por motivos de tráfico, el acusado agredió con un objeto punzante a la víctima, causándole una herida incisa en la nalga y para la precisó de dos días de hospitalización. 

Posteriormente, el agresor abandonó el lugar de los hechos en su vehículo, dejando al herido tumbado en el suelo y teniendo que ser auxiliado en un primer momento por un vigilante de seguridad que le taponó la herida a objeto de que no siguiera perdiendo sangre.

Por todo ello, la Guardia Civil inició una investigación destinada a esclarecer la autoría de los hechos, de la que pudo identificar y posteriormente detener a un varón de unos 50 años sin antecedentes policiales.

El detenido quedó en libertad con cargos.

Comentarios