Detienen en A Coruña a un hombre por robar en un restaurante del polígono de A Grela

Detienen en A Coruña a un hombre por robar en un restaurante del polígono de A Grela

El autor de los hechos accedió al establecimiento forzando la puerta de entrada y sustrajo el cajón de la caja registradora con 300 euros y el bote de las propinas

En la investigación de los delitos contra el patrimonio, agentes de la Policía Nacional detienen en A Coruña a un hombre por un delito de robo con fuerza en un restaurante del polígono de A Grela.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 11 de septiembre. El presunto responsable forzó la puerta corredera de entrada de un restaurante del polígono de A Grela y se apoderó del cajón de la caja registradora y del bote con las propinas.

El encargado del establecimiento formuló la correspondiente denuncia, indicando que el cajón contenía unos trescientos euros y el bote de la propina tenía, más o menos, la misma cantidad.

Se inició la investigación de lo ocurrido. Especialistas en Policía Científica y Policía Judicial acudieron al lugar de los hechos a realizar las correspondientes inspecciones oculares. De igual modo, se realizaron las pesquisas oportunas con el fin de esclarecer lo ocurrido e identificar al presunto responsable.

Finalmente, fruto de la investigación, los agentes lograron averiguar la identidad de la persona que había cometido los hechos. Se trataba de un varón especialmente activo, en fechas recientes, en cuanto a la comisión de ilícitos penales. El día 27 de septiembre se procedió a su detención y fue trasladado a dependencias policiales para confeccionar las oportunas diligencias por lo ocurrido.

Una vez finalizado el atestado policial, el arrestado, natural de A Coruña y de 48 años de edad, fue puesto a disposición judicial. Ya contaba con más de veinticinco detenciones anteriores, en su mayor parte por delitos contra el patrimonio.

Comentarios