Compostela Monumental finalista del Premio Nacional de Prevención de Riesgos Labores

Compostela Monumental finalista del Premio Nacional de Prevención de Riesgos Labores

Los comerciantes del casco histórico de Santiago se metieron en la final a diez luego de superar un corte de 367 candidatos

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental está de enhorabuena, ya que su Programa de Prevención de Riesgos Laborales ha sido reconocido con el Diploma como finalista del PREMIO NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIEGOS LABORALES PREVENCIONAR 2018 que se falló en la Fundación Ramón Areces de Madrid. 

Los comerciantes del casco histórico de Santiago se metieron en la final a diez luego de superar un corte de 367 candidatos. "Es un orgullo para nuestra asociación este nuevo reconocimiento, ya que no es nada fácil llegar a la final. El nivel ha sido altísimo y teníamos como rivales a grandes firmas multinacionales que manejan presupuestos millonarios y que cuentan con equipos técnicos de cientos de personas. Con nuestro modesto presupuesto hemos sabido competir con los grandes e incluso tuvimos serias opciones de ganar", destaca José Ángel Blanco, Gerente de Compostela Monumental.

"Este Diploma de Finalista se lo queremos dedicar al personal del equipo técnico de Compostela Monumental, a nuestra Junta Directiva y socios, a la Xunta de Galicia por su apoyo en materia de PRL y a los medios de comunicación de la ciudad por la difusión que hicieron de nuestro trabajo en materia de Prevención de Riesgos Laborales durante todo el año. A todos muchas gracias", agradece Blanco.

Compostela Monumental es la Asociación de Comerciantes más galardonada de España (única en Galicia que cuenta con el Premio Nacional de Comercio) con varios Premios Nacionales e Internacionales en su palmarés.

Comentarios