Juzgan a un hombre por estamparle un vaso de cristal a un hombre en la cara

Juzgan a un hombre por estamparle un vaso de cristal a un hombre en la cara

La Fiscalía le pide cinco años de cárcel

El miércoles 10 de octubre la sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, ubicada en Santiago, juzga a un hombre por de estamparle un vaso de cristal en la cara a un hombre de madrugada en el interior de un pub en la localidad de Boiro. La Fiscalía le pide cinco años de cárcel.

Los hechos sucedieron sobre las 3:45 horas del 27 de abril de 2013, en el Pub A. de la localidad de Boiro , el acusado mayor de edad y sin antecedentes penales, con ánimo de menoscabar la integridad física de C.O.P. le estampó un vaso de cristal en la frente.

A consecuencia de estos hechos C. sufrió dos heridas incisas verticales en región frontal, herida incisa oblicua a las anteriores , múltiples excoriaciones frontales, fractura de huesos propios nasales, traumatismo cráneo encefálico, herida incisa en pulpejo del tercer dedo de la mano derecha. 

Precisó 21 días para curarse de los cuales 7 estuvo incapacitado para sus tareas habituales y puntos de sutura de las heridas en la región frontal. La fractura nasal se consolidó en tres semanas. Le quedan como secuelas tres cicatrices frontales de 5 cm, 3 cm y 2 cm así como una ligera desviación del septo nasal.

Comentarios