El Futsal se enfrentará contra el Zamora en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

El Futsal se enfrentará contra el Zamora en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

Los de Santi Valladares se miden mañana al Zamora Recoletas FS en el pabellón Ángel Nieto a las 21:00 horas

Oportunidad única para el Santiago Futsal mañana en la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey. Los de Santi Valladares se medirán a domicilio al Zamora Recoletas FS de la 2ª División B, al que tendrán que superar para tener la posibilidad de disputar la siguiente eliminatoria en casa ante un equipo de la Primera División. 

El de mañana será un encuentro en el que “aprovecharemos para que ciertos jugadores que no han podido disfrutar de minutos por diversos motivos, como lesiones o incorporaciones tardías, vayan cogiendo ritmo en la pista” comenta el míster Santi Valladares. Así mismo, Valladares también habló del objetivo principal del equipo en el encuentro de mañana “prolongar la serie positiva de resultados que hemos conseguido en Liga y llegar mentalizados al encuentro del domingo contra Betis FS”.

Precisamente el partido de la 5ª Jornada de la Segunda División LNFS enfrentará al Santiago Futsal al líder de la categoría Betis FS. Los sevillanos se asientan en la primera posición con 10 puntos, mientras que los de Santiago llegan en la 7ª plaza con 6 puntos en el contador. La sufrida victoria del pasado sábado ante los rivales autonómicos del Noia Portus Apostoli (2-3) supuso la segunda victoria consecutiva de los celestes que se encuentran en un excelente estado de forma, tanto físico como mental.

La expedición viajará mañana a las 15:00 horas a Zamora y regresará tras concluir el encuentro.

Comentarios