Rescatan aun hombre de 82 años del interior de su domicilio en el barrio de Santa Marta

Rescatan aun hombre de 82 años del interior de su domicilio en el barrio de Santa Marta

Tras realizar gestiones con vecinos, familiares y mostrar todos ellos gran preocupación, los agentes lograron acceder al domicilio

Agentes de la Policía Nacional se personaron en la mañana del día de ayer en un domicilio situado en el barrio de Santa Marta de la capital compostelana, requeridos por una persona que desconfiaba que pudiera haberle pasado algo a un anciano de 82 años, que vivía solo en dicho domicilio y que llevaba varios días sin tener noticias del mismo.

Tras realizar gestiones con vecinos, familiares y mostrar todos ellos gran preocupación, los agentes lograron acceder al domicilio, encontrándose a dicha persona de avanzada edad, tendida en el suelo de su habitación, con síntomas de deshidratación, débil y desorientado.

Por todo ello se procedió a dar aviso a los servicios sanitarios de emergencia, quienes procedieron a su posterior traslado al CHUS dada la gravedad del estado del paciente, comunicando que dicho anciano podría llevar en dicha posición varios días.

La intervención policial fue realizada por funcionarios pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Santiago de Compostela.

Comentarios