La Policía Nacional pide la ayuda ciudadana para esclarecer el hallazgo de un cadáver en A Coruña

La Policía Nacional pide la ayuda ciudadana para esclarecer el hallazgo de un cadáver en A Coruña

Sobre las 12:25 horas del lunes día 8, un indicativo policial encontró el cuerpo sin vida de un varón, de entre 30 y 40 años, en un camino de huertas cercano a la calle Curtis de esta ciudad

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para esclarecer el hallazgo de un cadáver en el barrio de O Castrillón. 

Sobre las 12:25 horas del pasado lunes día 8 de octubre, un indicativo policial fue comisionado a un camino cercano a la calle Curtis, ya que al parecer había una persona tirada en el suelo. Cuando llegaron los agentes comprobaron que se trataba de un varón, de entre 30 y 40 años de edad, que no presentaba señales de vida.

Se activó el protocolo policial establecido para estos casos, se personó la Comitiva Judicial y se procedió al levantamiento del cadáver. La Autoridad Judicial decretó el secreto de sumario.

Posibles testigos de lo ocurrido

El Grupo de Homicidios de esta Jefatura mantiene abiertas todas las líneas de investigación. Se ha habilitado el teléfono 981 166 328, solicitando la colaboración de cualquier vecino de la zona que pueda aportar datos de interés para la investigación: personas en actitud de espera o vehículos sospechosos en la zona donde apareció el cadáver, vecinos que hayan podido escuchar gritos sobre las 22:00 horas del domingo día 7, así como cualquier dato de interés que puedan aportar aquellas personas que suelen pasear a sus mascotas por la zona.

Comentarios