El próximo 13 de octubre el Doctor Pérez Varela será uno de los conferenciantes invitados de la Sociedad Sudafricana de Ortodoncistas

El próximo 13 de octubre el Doctor Pérez Varela será uno de los conferenciantes invitados de la Sociedad Sudafricana de Ortodoncistas

El Doctor Pérez Varela será conferenciante invitado al Congreso de la Dental & Oral Health de Sudáfrica, que se celebra en Pretoria del 12 al 14 de octubre de 2018. Es el único español entre los 15 ponentes internacionales de esta importante cita de la odontología, ya que el resto proceden de EEUU, Italia, Portugal, Reino Unido y Alemania.

El Doctor Pérez Varela entre los dictantes del Congreso de la Sociedad Sudafricana de Ortodoncia

El sábado 13 de octubre el Doctor Pérez Varela se encargará del Programa SASO (de la Sociedad Sudafricana de Ortodoncistas) con una introducción en la que hablará de la importancia del alto torque en la oclusión, estética de la sonrisa y biología en los casos complejos.

Tras el Tea Break compartirá su experiencia en el tratamiento de la maloclusión esquelética Clase II en pacientes adultos, y a continuación sobre el tratamiento de la maloclusiones esqueléticas transversales en los pacientes adultos.

Finalizará el SASO Programme (South African Society of Orthodontics) hablando sobre el tratamiento de las maloclusiones esqueléticas Clase III en pacientes adultos y aportando conclusiones.

Pero, además, el domingo 14 de Octubre también disertará sobre lo que los ortodoncistas pueden hacer para mejorar la estética de la sonrisa del paciente.

Comentarios