Asafortel interpone una querella contra Orange y su perito por falsedad documental

Asafortel interpone una querella contra Orange y su perito por falsedad documental

La empresa entiende que la falsedad de los datos por parte del peritajes es conocida por Orange "quien a sabiendas utiliza dicho peritaje en el juicio"

Asafortel, la Asociación de Afectados por Orange Telecomunicaciones, ha presentado una querella criminal contra la teleoperadora francesa por los delitos de falsedad en documento privado, presentación en juicio de documento falso, estafa procesal y falso testimonio.

Esta denuncia viene motivada por el peritaje de parte en un juicio civil celebrado en Valencia contra una compañía en la que esta detecta "la existencia de datos presentados de manera parcial, con ocultación de realidad e intención de influir de manera decisiva en la resolución de dicho juicio".

La empresa entiende que la falsedad de los datos por parte del peritajes es conocida por Orange "quien a sabiendas utiliza dicho peritaje en el juicio".

Precisamente, la empresa Accuracy es, en la mayoría de los procedimientos judiciales abiertos, realiza los informes periciales pertinentes e incluso llega a confundir fechas o nombres de distribuidores.

Comentarios