Alarma en Milladoiro por la presencia de ratas cerca de la escuela infantil y un parque

Alarma en Milladoiro por la presencia de ratas cerca de la escuela infantil y un parque

Varios padres denunciaron hace semanas este problema 

Menudo susto se han llevado los padres y madres de Milladoiro al ver que en un descampado cercano a la Escuela de Educación Infantil de la localidad han aparecido ratas. Desde hace varias semanas los afectados se quejaron el concello por la presencia de estos roedores cerca del centro educativo del que no recibieron respuesta alguna, afirma de una vecina.

No es una situación nueva ya que en el pleno de setiembre el grupo municipal del Partido Popular expuso la problemática de la zona a lo que el concello, de momento, ha hecho oídos sordos. La misma vecina de la zona afirma que "la semana pasada se avisó en el consello escolar que se limpiase y nada, la zona sigue igual y con las ratas merodeando por ahí" incluso menciona que ha enviado varios avisos al gobierno municipal a través de la aplicación y que "solo me han respondido una vez".

El pequeño descampado en el que aparecen los roedores se encuentra en un estado de abandono tal como se muestra en las fotos y en la que se puede encontrar un palé de madera o incluso un poste de electricidad tirado en el suelo.

Mientras, los afectados siguen esperando alguna solución por parte del Concello a lo que se pregunta esta vecina "¿qué tenemos que hacer para que nos hagan caso?"


Comentarios
Lo más