Detienen a un hombre de avanzada edad en Porto do Son por tráfico de drogas

Detienen a un hombre de avanzada edad en Porto do Son por tráfico de drogas

Cabe destacar que el servicio ha causado gran repercusión entre los vecinos de Porto do Son.

La Guardia Civil del Puesto de Porto do Son procedió a la detención de un sexagenario, J.M., como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

Los hechos se iniciaron tras la puesta en conocimiento ante la fuerza actuante por parte de algunos testigos, quienes manifestaron que el ahora detenido podría estarse dedicando a la venta de sustancias estupefacientes en la misma localidad.

Por todo ello se inició una investigación, pudiendo sorprender en la tarde de ayer a J.M. con una decena de gramos de hachís dispuesta para la venta en monodosis y una cantidad relevante de dinero del que no pudo acreditar su procedencia.

Finalmente, se procedió realizar un registro en el domicilio del detenido, previa autorización del Juzgado de Instrucción nº1 de Noia, pudiéndose proceder a la aprehensión de 32 gramos de hachís, 6 kilos de marihuana, 380 euros, 2 básculas de precisión, instrumentos para corte, envases envoltorios para la distribución en dosis, recipientes para almacenaje y documentos relacionados con la venta de las sustancias ilícitas.

Comentarios