Muere una bebé de 16 meses al ahorcarse con las cuerdas de unas cortinas

Muere una bebé de 16 meses al ahorcarse con las cuerdas de unas cortinas

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas de la tarde de ayer, en el barrio de Corralejos, cuando la bebé de 16 meses intentó bajarse de la cuna

Una bebé de 16 meses ha muerto en la tarde de ayer en Madrid al ahorcarse accidentalmente con las cuerdas de unas cortinas que estaban al lado de su cuna, según informan fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas de la tarde de ayer, en el barrio de Corralejos, cuando la bebé de 16 meses intentó bajarse de la cuna y de manera accidental se estranguló con las cuerdas de unas cortinas que estaban al lado.

Los padres, presentes en la casa en ese momento, iniciaron la reanimación cardiorespiratoria mientras llegaban los equipos de emergencia de Madrid.

Cuando los sanitarios del Summa 112 llegaron al domicilio la pequeña se encontraba en parada cardiorespiratoria y no pudieron hacer nada para salvar su vida. Finalmente, la bebé falleció y tuvieron que certificar su muerte.

La Policía Nacional se ha puesto a cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y los padres y la cuidadora están siendo atendidos por psicólogos del Samur.

Comentarios