El Femenino del Peleteiro se impone ante el Campos Ourense

El Femenino del Peleteiro se impone ante el Campos Ourense

El partido empezó con ligera dominio de las ourensanas que con dos a siete se pusieron por delante en el marcado en la salida.

Muchos recelos en la vista del Campus Ourense a Montouto, uno de los equipos que acostumbran a ocupar los primeros puestos en esta primera división autonómica femenina.

El partido empezó con ligera dominio de las ourensanas que con dos a siete se pusieron por delante en el marcado en la salida. Peleteiro CB empezó fallando en canastas fáciles pero en el juego se mostraba fluido en ataque y serio en defensa. 

Así, no tardó mucho en en darle la vuelta al marcador para dominarlo ya durante todo el partido, excepto en los últimos diez segundos del último periodo. El primer cuarto terminó con Peleteiro CB por delante (18-17) y en el segundo el dominio fue demoledor. 

La salida del tercer cuarto también y las santiaguesas llegaron a tener 17 puntos de ventaja. Pero el atasco llegó con desacierto en el tiro tanto exterior como en posiciones cercanas al aro, algunos fallos en el rebote defensivo y con un Ourense crecido la ventaja se esfumó.

A falta de ocho segundos las visitante consiguieron igualar el marcador y el partido quedo abocado a una prórroga. Aquí Peleteiro CB salió con aplomo, dominio y acierto.

Los primeros nueve puntos fueron locales y el partido terminó con 72 a 65, una victoria que coloca a Peleteiro CB El Alba en los puestos de cabeza de la clasificación de esta primera autonómica femenina.  

Comentarios