Cinco alumnos de Baloncesto Peleteiro en las preselecciones gallegas

Cinco alumnos de Baloncesto Peleteiro en las preselecciones gallegas

Los cinco representantes además de competir y disfrutar, buscarán en este Torneo hacerse un hueco entre los 24 (12 jugadoras y 12 jugadores) que formarán parte de las Selecciones Gallegas Infantiles

Este fin de semana las Preselecciones Gallegas de Baloncesto Infantil Masculina y Femenina, participarán en el Torneo “Olmedo Ciudad del Caballero” junto a la Seleccion de Castilla y León y el CB Ponce. Este Torneo servirá a modo de preparación para el Campeonato de España que se celebrará en enero.

Forman parte de la preselección Gallega Infantil Femenina cuatro de las estudiantes del Colegio Manuel Peleteiro y jugadoras integrantes del equipo Infantil A del Peleteiro entrenado por David Pérez y que compite en la 1a División Gallega en la que en este momento encabeza la clasificación del grupo Norte con dos partidos jugados y dos victorias.

Las cuatro jugadoras son: Alba Moure, Adriana Martínez, Carmen Suárez y Marta Sanmartín.

A estas cuatro jugadoras se les une Simón Bermúdez, como quinto representante del Colegio y del Club en las Preselecciones Gallegas. En su caso, Simón forma parte de la Preselección Infantil Masculina.

Al igual que sus cuatro compañeras, Simón, también estudia en el Colegio Manuel Peleteiro formando parte del equipo Infantil Masculino de 1ª División, entrenado por Roi Martínez y que va en sexto lugar de la clasificación al haber conseguido una victoria y una derrota.

Los cinco representantes además de competir y disfrutar, buscarán en este Torneo hacerse un hueco entre los 24 (12 jugadoras y 12 jugadores) que formarán parte de las Selecciones Gallegas Infantiles que disputarán el próximo Campeonato de España de Baloncesto.

Comentarios