Detenidos tres individuos en Ordes por tráfico de drogas

Detenidos tres individuos en Ordes por tráfico de drogas


La Guardia Civil se incautó de 2,600 kilos de cocaína, 640 dosis de heroína,148 gramos de heroína Black, 235 pastillas de metadona y un arma corta


La Guardia Civil ha detenido a tres individuos por presunto delito de tráfico de estupefacientes, los cuales se organizaban desde Ordes. Operación iniciada en el mes de agosto de 2018 ante el repunte significativo de delitos contra el patrimonio de la comarca de Ordes, coincidiendo con un incremento en el consumo de heroína. 

Tras una intensa investigación, se logró identificar a la persona encargada de la venta de heroína en la localidad de Ordes. Seguidamente, se logró la identificación de dos personas más, una que sería la que suministraba la heroína y metadona al primero y otra que surtía a este último, estableciendo así una relación tipo pirámide ascendente en la que estaría este último con cierta relevancia en el tráfico de drogas a nivel nacional.

Tras el análisis de multitud de información obtenida en la fase de investigación, e estableció un operativo especial en un conocido garaje de la localidad y donde fue localizado un dispositivo destinado a la ocultación de importantes cantidades de droga. Se hallaron 8 paquetes que arrojaron un peso de 2.600 gramos de cocaína, así como 109 billetes de 500 euros.


Comentarios