El Compos gana en casa contra el CD Barco y suben a la segunda posición de la tabla

El Compos gana en casa contra el CD Barco y suben a la segunda posición de la tabla

El cuadro blanquiazul fue muy superior a su rival y se acabó llevando el triunfo por 1-0 con un tanto en el 81

En un césped mojado por las lluvias del día, el balón corría mucho y los espacios a la espalda de la defensa eran aprovechados por los nuestros. El partido fue de claro dominio blanquiazul, con varias ocasiones para el Compos, aunque el encuentro no se rompió hasta el final cuando Brais Abelenda remató al fondo de la portería, el centro de Miky al segundo palo.

En el minuto 1, avisó Aythami con un remate en el punto de penalti, tras centro de Saro, que sacó con apuros Azpillaga. En este inicio arrollador, la oportunidad más clara llegó al cuarto de hora, con un mano a mano de Aythami, después de una asistencia de Álex Ares, en la que el puntacanario no fue capaz de superar al portero con su intento de vaselina. Con todo, el partido se marchó al descanso con el marcador inicial.

A la vuelta, en el primer minuto de juego Azpillaga voló de nuevo para evitar el primer gol local. Con el paso de los minutos, el portero visitante se hacía cada vez más grande bajo los palos y apareció, de nuevo, para sacar a córner la falta botada al segundo palo por Mon. Y cuando no era el portero, el balón se marchaba por escasos centímetros, como en el remate de cabeza de Brais Abelenda, en el 71.

Pero al final el balón acabó entrando en la portería visitante: en el minuto 81, Miky recibió en banda, avanzó y colgó la pelota a la perfección al segundo palo para que Brais Abelenda, tirándose, rematase, por fin, al fondo de la red.

Tres nuevos puntos para ampliar la racha de dos victorias consecutivas, ambas con la portería a cero, y que empujan al el equipo compostelano al segundo puesto.

Comentarios