Cospedal también encargó a Villarejo espiar al hermano de Rubalcaba

Cospedal también encargó a Villarejo espiar al hermano de Rubalcaba
Foto de archivo
Cospedal también encargó a Villarejo espiar al hermano de Rubalcaba

"Es un punto débil que podéis utilizar" le explicó el excomisario a la número dos del PP

Según la nueva entrega de grabaciones de las conversaciones mantenidas en Génova por la exsecretaria general del PP y el excomisario Villarejo, Cospedal encargaría investigar en 2009 al hermano del, entonces, ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Según los audios difundidos por moncloa.com, el día antes de la reunión con Cospedal, Vilalrejo habría explicado al marido de la popular, Ignacio López del Hierro, que el hermano de Rubalcaba mantenía una relación sentimental con la propietaria de la agencia de detectives Método3 de Barcelona, Marita Fernández Lado. Además añade que frecuentaba un prostíbulo llamado el Pigmalión..

López del Hierro encarga un dosisier a Villarejo sober Alejandro Pérez Rubalcaba y el excomisario avisa de las dificultados del encargo. También sugiere contactar con medios como Época o Intereconomía para que haga una investigación con una cámara oculta sobre la vida privada del hermano de Rubalcaba.

Ya en la reunión con Cospedal, Villarejo comenta que la persona con la que se relaciona a Alejandro Rubalcaba utilizaría su amistad para conseguir adjudicaciones. Dos meses después, el marido de Cospedal y el excomisario vuelve a hablar y es cuando López del Hierro encarga a Villarejo investigar a la fundación a la que está vinculado Javier Arenas y la supuesta relación del hermano de Rubalcaba.

Comentarios