Cospedal deja el Comité Ejecutivo Nacional del PP después de las grabaciones de Villarejo

Cospedal deja el Comité Ejecutivo Nacional del PP después de las grabaciones de Villarejo

Le ha anunciado a Pablo Casado su renuncia en el puesto del partido pero no su acta de diputada en el Congreso de los Diputados

La ex secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha anunciado a Pablo Casado su intención de abandonar el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular después de las grabaciones que han salido estos últimos días con el ex comisario Villarejo.

En un comunicado público asegura que ha tomado esta decisión "ante los múltiples ataques que he recibido estos días" y para "evitar que se hagan extensivos" al Partido Popular. En el propio escrito, Cospedal afirma que nunca ha mentido sobre los encuentros con Villarejo y que lo hizo de esa manera por su papel, en aquel momento, como secretaria general del PP.

"Mi prioridad" sigue el comunicado era evitar que "la corrupción pudiera afectar a mi partido" y que ha sido su "lucha" personal durante el tiempo que estuvo liderando la secretaría general del Partido Popular.

Denuncia "las manipulaciones que se están haciendo de las cintas publicadas" ya que afirma que "ofrecen una imagen distorsionada de la realidad y son extractos editados que solo tratan de perjudicar y dañar mi imagen personal, algo que no quiero que se extienda al Partido Popular", termina el comunicado.

Cospedal no dejará su acta de diputada en el Congreso de los Diputados ya que esta renuncia se circunscribe a nivel de partido.

DrPNZcuWwAIjydc

Comentarios
Lo más