La infanta Cristina se divorcia...o no

La infanta Cristina se divorcia...o no

La periodista Pilar Eyre aseguró que la infanta pretende divorciarse de Urdangarín, pero el portavoz de la exduquesa de Palma lo niega.

El pasado miércoles, la revista Lecturas publicó una información de Pilar Eyre en la que aseguraba que la infanta Cristina habría visitado a un abogado durante su última estancia en España con la intención de preparar la documentación para iniciar el divorcio de su mardido, Iñaki Urdangarín, actualmente en prisión. Sin embargo, el abogado y portavoz de la exduquesa de Palma, Miquel Roca, ha declarado a la publicación Semana que esa información no tiene "ningún fundamento" y que se encuentra "muy alejada de la realidad".

Según el relato de Pilar Eyre, la relación de la infanta Cristina y su marido se habría enfriado desde que Urdangarín se encuentra preso en Brieva y las visitas se habrían espaciado cada vez más. Además, Cristina habría consultado a un abogado especializado en divorcios durante su última visita a Madrid, siguiendo el consejo de sus amigas y primas, que "no soportan" a Urdangarín desde que le fue infiel con otra mujer. La periodista especuló también con la posibilidad de que la infanta volviera a Madrid, especialmente después de la reunión familiar del 80 cumpleaños de la reina Sofía, donde posó con el resto de la Familia Real.

El letrado Miquel Roca, por su parte, negó que la infanta Cristina esté pensando en el divorcio y no descartó la posibilidad de emitir un comunicado oficial que aclare la situación.

Comentarios