Chicote analiza la comida del Hospital do Barbanza gestionada por Aramark

Chicote analiza la comida del Hospital do Barbanza gestionada por Aramark

La empresa adjudicataria es la misma que gestiona las cafeterías del Clínico de Santiago

Alberto Chicote y el programa ¿Te lo vas a comer? acudió al Hospital do Barbanza con el objetivo de intentar conseguir alguna respuesta a varias denuncias de pacientes, familiares y trabajadores sobre la comida que se sirve en el centro. Pero se fue sin haber conseguido su objetivo.

La gestión de la comida de este hospital es la misma que gestiona las cafeterías del Hospital Clínico de Santiago, Aramark, y que hoy en día está en conflicto con sus trabajadores. El programa intentó hablar con algún responsable de la empresa pero no lograron. Y mientras se ve como van echando balones fuera sin llegar a ninguna conclusión.

Familiares de pacientes ingresados en este hospital le reconocieron al chef que "el pescado huele a amoníaco", "las bandejas vuelven llenas todos los días" e incluso que tienen que llevarles la comida de casa porque sino, no comen.

Chicote consiguió una entrevista con el gerente del hospital que sólo se limitó a explicar que estaban a la espera de un informe aclaratorio por parte de la empresa. 


Comentarios