Detienen en A Coruña a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia

Detienen en A Coruña a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia

Los hechos ocurrieron a mediados del mes de julio, sobre las 9 horas de la mañana

Agentes de la Policía Nacional detienen en A Coruña a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron a mediados del mes de julio, sobre las 9 horas de la mañana. Una mujer caminaba por las inmediaciones de la Ronda de Outeiro y se le acercó por detrás un varón que le propinó un fuerte tirón del bolso. La víctima agarró sus pertenencias con fuerza y comenzó un forcejeo entre ambos. Finalmente el asaltante consiguió arrebatarle el bolso y huyó del lugar a la carrera.

Varias dotaciones estuvieron en el lugar de los hechos, asistieron a la víctima y trataron de localizar al autor, con resultado infructuoso. Se inició la correspondiente investigación de lo ocurrido. Se tomó declaración a la víctima y se trataron de localizar posibles testigos de lo ocurrido.

Tras varios meses de gestiones y comprobaciones policiales, se consiguió averiguar la identidad del presunto responsable. Se trataba de un varón, natural de Marruecos, de 38 años de edad y sin detenciones anteriores.

El pasado día 17 de octubre se localizó en la zona de Os Mallos y se procedió a su detención como presunto autor de los hechos. Se confeccionaron las correspondientes diligencias por lo ocurrido y el arrestado fue puesto a disposición judicial.

Comentarios
Lo más