Trasladan a un bebé al Centro de Salud de Bertamiráns después de inhalar humo en un incendio en su vivienda

Trasladan a un bebé al Centro de Salud de Bertamiráns después de inhalar humo en un incendio en su vivienda

Al hilo de las 20:30 horas de la noche pasada, una persona particular informaba de un incendio en la casa de una vecina, a causa de una plancha que quedara encendida

Un bebé de 11 meses fue trasladado, por precaución, hasta el Centro de Salud de Bertamiráns debido al humo que provocó una plancha al prender en una pieza de ropa.

El fuego originado fue apagado con la ayuda de extintores por los testigos que presenciaron el incendio de la vivienda situada en la Avenida de A Mahía, en Bertamiráns, en el ayuntamiento coruñés de Ames. Así lo explicaron los miembros del GES de Brión, que acudieron al lugar nada más ser alertados por el 112 Galicia.

Al hilo de las 20:30 horas de la noche pasada, una persona particular informaba de un incendio en la casa de una vecina, a causa de una plancha que quedara encendida. Aseguraba que no había personas heridas pero que la dueña trataba de apagar el fuego con extintores. Además, había un bebé en el interior de la vivienda.

A partir de ahí, los gestores del 112 Galicia alertaron enseguida a los miembros del GES que nada más llegar y aunque el fuego ya fuera apagado, solicitaron, por precaución, asistencia sanitaria para el bebé, debido al humo que provocara el incendio por toda la casa.

Además de alertar al GES de Brión, desde el 112 Galicia se informó de lo sucedido a los Bomberos de Boiro y de Santiago y a la Policía Local.

Comentarios