El Rítmica Compostela es sinónimo de éxito

El Rítmica Compostela es sinónimo de éxito

Cuarto y séptimo puesto en el Campeonato Nacional de Murcia

En su corta historia, el Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela acaba de tener el mejor inicio de participación en el Campeonato de España que tiene lugar estos días en Murcia. 

La padronesa Ana Zárraga Mene fue la séptima clasificada en la Copa Base Individual en categoría cadete de un total de 75 participantes. La gimnasta de 15 años lleva trabajando con el club desde el 2013 y hasta la temporada pasada participaba en la disciplina de conjuntos.

La también padronesa Noa Ruzo Boga, que también participó en la Copa Base Individual en categoría prebenjamín, ha quedado en cuarta posición de un total de 35 gimnastas.

Gracias a este merecido cuarto y séptimo puesto, el club ha conseguido las mejoras clasificaciones en un Campeaonato de España.

Por último, la amiense Mariña Rodríguez Arrizabalaga, de 18 años, también compitió en la Copa Base Indivieual en categoría juvenirl quedando en un meritorio puesto cincuenta y seis.

Gran trabajao de las tres gimnastas en este Campeonato de España Individual y de sus entrenadoras Rut Menéndez y María Cañabate.

Comentarios
Lo más