El Futsal lo tiene todo listo para enfrentarse al Manzanares

El Futsal lo tiene todo listo para enfrentarse al Manzanares

Los santiagueses sumaron un punto en su visita al filial FC Barcelona B en la pasada jornada de Liga (1-1)

Atrás queda el último encuentro en casa del Santiago Futsal que los celestes disputaron ante Pescados Rubén Burela FS, actual líder la Segunda División. Tras el valioso empate del pasado fin de semana en el Joan Gamper contra uno de los filiales de la categoría FC Barcelona B (1-1), el Santiago Futsal se prepara para recibir al Manzanares FS; equipo que se encuentra en un gran momento de forma. El encuentro se disputará el sábado a las 19h en el Municipal de Santa Isabel.

El míster Santi Valladares analizó a su rival de mañana Manzanares FS en rueda de prensa previa al partido del que dijo “Es un equipo de los más complicados de la categoría; llegan de empatar en la cancha del líder y su posición en la tabla no es por casualidad”. En cuanto a su forma de juego, el míster destacó su “defensa en mitad de cancha que es muy difícil de atacar”.

Según el técnico del Santiago Futsal los celestes llegan a la 9ª Jornada de Liga “confiados después del partido de Copa Galicia y del empate en Barcelona donde el equipo hizo un trabajo muy completo a nivel defensivo”. Otro aspecto importante para el equipo es que finalizaron las doble citas semanales, y ahora tendrán “semanas amplias de entrenamiento para matizar conceptos a nivel defensivo y ofensivo”.

A las puertas de la 9ª Jornada de Liga la Segunda División se va tornando cada vez igualada y competida “se están dando resultados bastante raros, pero en Segunda es habitual. Estamos ante un división competida y potente” destacó Valladares.

La plantilla santiaguesa no podrá contar con Everton y Jorge Montiel para el encuentro ante Manzanares FS. Los que si estarán disponibles para el encuentro de mañana serán Alberto Mirás y Adrián Rodríguez 'Pirata' que regresaron de su convocatoria con la Selección Española de Fútbol Sala Sub-19.

Comentarios