Llega un sábado más el Ludoarte en Área Central focalizado en el otoño

Llega un sábado más el Ludoarte en Área Central focalizado en el otoño

Los niños menores de 4 años también tienen su hueco en este espacio ya que, acompañados de sus familiares, pueden jugar con diversos juguetes adecuados a su edad y gustos

Area Central celebra hoy sábado una nueva sesión de “LudoArte”, un espacio de expresión artística y de juegos para los niños mayores de 4 años mientras sus familiares cuentan con una hora libre para realizar sus compras y disfrutar de los establecimientos de restauración de Area Central. La sesión de mañana será un Especial otoño, cuyos talleres creativos se centrarán en esta época de año con la elaboración, por ejemplo, de una seta en origami.


Los niños menores de 4 años también tienen su hueco en este espacio ya que, acompañados de sus familiares, pueden jugar con diversos juguetes adecuados a su edad y gustos.


Esta sesión de la ludoteca de Area Central se desarrollará hoy sábado en la esquina azul en horario de 18.00 a 20.00 horas. “LudoArte” es una apuesta de Area Central a modo de ludoteca que permite a los familiares de los niños dejarlos en buenas manos para que ellos puedan aprovechar ese tiempo para realizar sus recados o tomar un café.


Las actividades que pueden disfrutar los niños mayores de cuatro años van desde un futbolín, variados juegos de mesa y juegos de construcción; además de, guiados por varios monitores, participar en diferentes talleres creativos que varían en cada sesión. 


Comentarios