Hallan el duodécimo inmigrante muerto en Cádiz después de volcar su patera

Hallan el duodécimo inmigrante muerto en Cádiz después de volcar su patera

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que se trata del cadáver de un varón de entre 20 y 30 años y que no llevaba chaleco salvavidas

Un nuevo cadáver de los ocupantes de la patera que naufragó el pasado lunes en la playa de los Caños de Meca (Cádiz) ha sido hallado esta madrugada, con lo que el número de cuerpos sin vida recuperados del mar asciende a doce.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que se trata del cadáver de un varón de entre 20 y 30 años y que no llevaba chaleco salvavidas.

Los cuerpos han sido rescatados del mar y de la orilla de la playa de Caños de Meca, perteneciente a la localidad de Barbate, donde a 150 metros de la playa naufragó la patera, en la que iban más de 40 inmigrantes magrebíes, según ha informado la Guardia Civil.

Los inmigrantes encontrados muertos forman parte de los más de 40 que ocupaban la patera naufragada, de los que 22 fueron rescatados con vida y fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para su expulsión, mientras que el patrón de la embarcación y su ayudante fueron detenidos y se ha decretado su ingreso en prisión.

Comentarios