El Rítmica Compostela besa el cielo en Murcia

El Rítmica Compostela besa el cielo en Murcia

El club está consiguiendo grandes hitos en la historia de este deporte en Santiago y así lo demuestra en cada uno de los Campeonatos a los que se presenta

La gimnasia rítmica de la ciudad no para dar alegrías allá por donde va... que se lo pregunten al Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela que acaba de conseguir un quinto puesto en el Campeonato de España que se ha celebrado en Murcia.

El club está consiguiendo grandes hitos en la historia de este deporte en Santiago y así lo demuestra en cada uno de los Campeonatos a los que se presenta.

Con este merecido quinto puesto, la Real Federación Española de Gimnasia ha concedido un diploma al club por el éxito alcanzado.

El equipo formado por Martina, Lara, Julia, Claudia y María se proclamó en octubre sub campeón gallego y Murcia fue el revulsivo que han necesitado para quitarse la espinita clavada del campeonato gallego.

Sobre el tapiz murciano el quinteto compostelano bordó el ejercicio con una nota altísima llegando al 11.800, obteniendo la segunda nota más alta de toda la categoría en dificultad con un 6.750. Solamente las superó en dificultad el equipo del Rítmica Santomera de Murcia que se proclamó campeón de España con una nota de 12.500 y una dificultad de 7.350.

Está claro que la gimnasia rítmica marca el pulso y el Rítmica Compostela sabe de lo que habla. Un nuevo éxito para este gran club.

Comentarios