Laura Romero, galardonada con el premio Compostela Ilustrada

Laura Romero, galardonada con el premio Compostela Ilustrada

La ilustración de la icónica calle compostelana fue hecha durante el transcurso del Encuentro de Ilustradores de Cuadernos de Viaje que se ha celebrado en la capital gallega

La ilustradora de Ordes (A Coruña) Laura Romero ha sido elegida ganadora del premio Compostela Ilustrada por una obra sobre la Rúa do Vilar, ha informado ayer la organización. 

La ilustración de la icónica calle compostelana fue hecha durante el transcurso del Encuentro de Ilustradores de Cuadernos de Viaje que se ha celebrado en la capital gallega desde el jueves y que ha concluido ayer con un acto en el Parador de los Reyes Católicos.

El director del certamen, Miguelanxo Prado, y su organizadora, Gemma Sesar, adelantaron que el tema de la edición del próximo año será la arquitectura de Santiago.

Laura Romero es ilustradora y música, toca el bajo en el grupo Zënzar. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y posee un máster en Creación e Investigación en Arte Contemporáneo por la Universidad de Vigo 

Comentarios