Muere Stan Lee, creador de Spiderman o Hulk

Muere Stan Lee, creador de Spiderman o Hulk

Lee ha muerto a los 95 años después de estar en los últimos tiempos apartado de los focos mediáticos pero sin olvidar a sus fans

El inconfundible e inimitale Stan Lee, creador de los personajes de Spiderman o Hulk en Marvel, ha fallecido este lunes en Los Ángeles (Estados Unidos) a los 95 años de edad. El que fuera el gran precursor de lo que es ahora la casa de las ideas.

Mi padre amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente", dijo Joan Celia Lee, hija del fallecido en un comunicado a los medios de comunicación.

El autor llevaba tiempo desaparecido del foco de la opinión pública desde el 2017 cuando perdió a su mujer, Joan Lee, con la que estuvo casado durante siete décadas y por problemas de salud que venía arrastrando en los últimos tiempos.

En febrero, el creador de Spiderman salió en un vídeo en YouTube comentando que padecía una neumonía bastanre fuerte y que se estaba recuperando de ella poco a poco. "No he podido mantener mucho el contacto, pues padezco una neumonía que estoy tratando, pero parece que va a mejor. Quiero que sepáis todos que estoy pensando en vosotros, por supuesto que siempre pienso en los fans y espero que todos estéis bien y os echo de menos", dijo en el vídeo.

Con su muerte, Marvel ha perdido a uno de los grandes creadores de los superhéroes actuales y sus personajes han perdido un padres que los ha caracterizado y son lo que son gracias a su pericia en los guiones.

Comentarios