Quince meses de prisión para una viguesa por vengarse de la amante de su marido

Quince meses de prisión para una viguesa por vengarse de la amante de su marido
Foto de archivo
Quince meses de prisión para una viguesa por vengarse de la amante de su marido

La mujer envió una foto de la amante de su marido desnuda al novio de esta, y luego le propinó una bofetada.

Una viguesa ha sido condenada a 15 meses de prisión por enviar una foto de la amante de su marido desnuda al novio de esta y por agredirla posteriormente. La condena fue aceptada por la acusada en una vista por conformidad y la pena ha sido suspendida, por lo que no entrará en prisión.

Los hechos se remontan a julio de 2017, cuando la mujer registró el teléfono móvil de su marido sin su consentimiento y encontró varios mensajes y fotografías, algunas de carácter erótico, que demostraban que mantenía una relación íntima con otra mujer. Ante esta situación, decidió vengarse y contactó con el novio de la amante para revelarle la infidelidad mostrándole una de las imágenes encontradas en las que aparecía su novia desnuda. Pocos días después, la esposa se personó en el domicilio de la amante y, tras una discusión, le propinó una bofetada en la cara que no generó lesiones.

Fue la amante quien la denunció por hurgar en su vida íntima, motivo por el cual la Fiscalía pedía dos años de prisión por el delito de descubrimiento y revelación de secretos, así como una multa de 270 euros por un delito leve de maltrato debido al bofetón propinado. Finalmente, la mujer pactó con el fiscal para reducir la pena. 


Comentarios