Una mujer embaraza resulta herida en un accidente en Boiro

Foto de archivo
Una mujer embaraza resulta herida en un accidente en Boiro

Tras el impacto, que se registró a las 9:00 horas de hoy, los dos coches quedaron atravesados en medio del carril derecho en sentido Padrón, en la AG-11

Una colisión entre dos turismos en la AG-11 deja dos personas heridas, una de ellas embarazada, y provoca retenciones en el tráfico en Boiro.

Tras el impacto, que se registró a las 9:00 horas de hoy, los dos coches quedaron atravesados en medio del carril derecho en sentido Padrón, lo que provocó el corte de la circulación mientras duraron las labores de atención a los heridos y la retirada de restos y vehículos.

Además, el choque provocó lesiones de diversa consideración a dos personas, de las cuales una está embarazada y necesitaba de un reconocimiento médico en profundidad.

Este operativo se activó después de recibir el 112 Galicia la llamada de alerta de un conductor que informó de dos turismos accidentados en el kilómetro 24 de la AG-11 en sentido a Padrón. 

Así, para la atención de los heridos, el personal del 112 solicitó la intervención de los profesionales sanitarios y avisó de la situación a los Bomberos de Boiro y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. No obstante, hay que señalar que los heridos estaban heridos y accesibles.

Comentarios