Hallan el cuerpo de un joven magrebí en la costa de Melilla

Hallan el cuerpo de un joven magrebí en la costa de Melilla
Foto de archivo
Hallan el cuerpo de un joven magrebí en la costa de Melilla

El joven se habría ahogado tratando de llegar a los barcos que conectan con la península.

Agentes de la Guardia Civil localizaron ayer por la tarde el cadáver de un joven en la costa de Melilla. El cuerpo se hallaba flotando en el mar, cerca del Cargadero del Mineral, una zona próxima al puerto comercial de la ciudad autónoma. A la espera de autopsia, la hipótesis más plausible es que el joven se hubiese ahogado.

Según ha señalado la Delegación del Gobierno en Melilla, se trata de un varón de origen magrebí, posiblemente un inmigrante que trataría de llegar a los barcos que conectan la ciudad autónoma con la península, pues ya se han dado casos de este tipo en ese mismo lugar. 

El hallazgo del cadáver tuvo lugar sobre las 18:00 horas de la tarde de ayer, cuando el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) observó un cuerpo inerte en el agua. Tras comprobar que se trataba de una persona fallecida, activaron el protocolo de actuación, personándose en el lugar un médico forense y la autoridad judicial que decretó el levantamiento del cadáver. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la instrucción del caso.

Comentarios
Lo más