Detenido el "rey del cachopo" en Zaragoza

Detenido el "rey del cachopo" en Zaragoza
Detenido el "rey del cachopo" en Zaragoza

Se ha identificado el cuerpo hallado en una nave propiedad del empresario como el de su novia Heidi Paz

César Román, conocido como el rey del Cachopo, ha sido detenido ayer en Zaragoza por la Policía Nacional. Bajo el sospechoso pesaba una orden de búsqueda y captura tras identificar el cadáver descuartizado encontrado en una nave propiedad de Román.

El mes de julio, el rey del Cachopo desapareció misteriosamente echando el cierre de varios negocios y dejando deudas a deber. Un mes después, el 13 de agosto, por un incendio ocasionado en una nave alquilada por el empresario, apareció un cadáver en una maleta que había sido descuartizado: le habían cortado la cabeza, las extremidades y también los pechos, solo estaba el torso. 

El arresto del empresario llega 24 horas después de cotejar el ADN del torso, identificando el cadáver como el de Heidi Paz, una hondureña de 25 años, novia de César Román. En el momento de su arresto estaba en la capital aragonesa bajo una identidad falsa y se pudo dar con él gracia a la propietaria del restaurante donde trabajaba, que lo reconocío y llamó a la Policía.

 


Comentarios
Lo más