Conoce a los cinco influencers gallegos más populares en Instagram

Conoce a los cinco influencers gallegos más populares en Instagram
Conoce a los cinco influencers gallegos más populares en Instagram

Tiene millones de seguidores por todo el mundo con los que comparten su manera de vivir la vida y de ver la moda.

Nadie puede negar que Galicia está de moda. Nuestras playas, nuestras montañas, nuestra gastronomía, nuestro Camino y nuestro patrimonio gozan de tanto reconocimiento internacional que no deja de aumentar el número de visitantes que recibimos. Lo mismo les pasa a nuestros influencers, cuyo éxito y fama no dejan de crecer a lo largo y ancho de las redes sociales, llegando a gente de todo el mundo con su particular manera de vivir la vida y también la moda.

La empresa de marketing SamyRoad publicó recientemente la lista de los cinco influencers gallegos más destacados y populares, algunos de ellos pioneros y otros jóvenes promesas que con la calidad de sus publicaciones logran atraer tanto al gran público como a las grandes marcas de moda. Sigan leyendo y conozcan a Alexandra Pereira, Gala González, Michael Chenlo, Silvia García y Carlota Núñez.

Alexandra Pereira (@lovelypepa)

Debutó en 2009 con su propia página web sobre moda y a partir de entonces no ha parado hasta convertirse en una de las influencers más cotizadas del país. Esta creativa viguesa residente en Los Ángeles tiene su propria línea de ropa y trabaja con las firmas más exclusivas. Su Instagram cuenta con casi 2 millones de seguidores con los que comparte sus outfits y sus viajes en publicaciones de gran calidad.




Gala González (@galagonzalez)

Gala es otra pionera que abandonó su Coruña natal con 17 años para dedicarse a la moda y ahora vive a caballo entre Nueva York y Madrid. Hoy, diez años después, está a punto de llegar al millón de seguidores, es embajadora de marcas de lujo y ha escrito una autobiografía bajo el hashtag #galaconfidencial.



Michael Chenlo (@michenlo)

Divertido y peculiar, Michael deleita a sus más de 240.000 seguidores con fotografías llenas de efectos especiales y situaciones irreales, muchas veces protagonizadas por él mismo. Es también un loco de los festivales, a los que siempre acude con outfits que muestra en sus publicaciones.



Silvia García (@bartabacmode)

En su cuenta de Instagram, Silvia recopila fotografías de sus viajes en las que posa con naturalidad mostrando su manera de entender la moda a sus casi 400.000 seguidores.



Carlota Núñez (@duulcedeleche)


Esta coruñesa, apasionada de la vida fit y de los viajes, representa el estilo de vida de la gente más joven. Imaginativa y con mucho estilo, colabora con diferentes marcas y presenta looks donde reiventa las prendas básicas. Tiene un canal de Youtube desde 2012 y en Instagram cuenta con 47.000 seguidores.



Comentarios