La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta sigue dando que hablar

La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta sigue dando que hablar

La segunda celebración, a la que asistieron 400 invitados, contó con la actuación de Norah Jones y Chris Martin.

La boda de cuarenta y ocho horas de Marta Ortega y Carlos Torretta sigue dando mucho que hablar aun después de finalizada. Después de una primera boda íntima celebrada el viernes en la casa de los Ortega en el casco urbano de A Coruña, de la cual no han transcendido muchos detalles, la segunda jornada de la celebración no sólo ha derrochado estilo y elegancia, sino que ha sido ampliamente difundida y comentada.

Y es que el enlace tuvo su broche de oro en la noche del sábado con una lujosa fiesta con acento internacional en el centro de hípica de Casas Novas, en Arteixo. Al evento acudieron 400 invitados, algunos de los cuales llegaron en jet privado, que accedieron al recinto a través de una pasarela de antorchas y hogueras. Entre ellos se encontraban celebrities como Jon Kortajarena, Eugenia Silva o Athina Onassis, así como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ejecutivos de Inditex y otros empresarios amigos de los novios.

La cena oficial, que se sirvió en unos jardines que simulaban un bosque, corrió a cargo de Albert Adriá, hermano de Ferrán Adriá, que presentó un exclusivo menú que maravilló a los invitados.

La decoración, con grandes ramos de flores, pantallas gigantes y motivos vegetales, pudo conocerse a través de las publicaciones que los invitados realizaron en Instagram durante toda la jornada.

Sin embargo, el detalle más sorprendente de la celebración fueron las actuaciones de Norah Jones, Chris Martin, líder de Coldplay, y Jamie Cullum, que prolongaron el baile hasta la madrugada.

Comentarios
Lo más