Entierran viva a su nuera para quedarse con los nietos

Entierran viva a su nuera para quedarse con los nietos

Los abuelos de los niños están detenidos por ecuestro, homicidio y ocultación de cadáver

Muchas veces la realidad supera a la ficción y algunos crímenes que leemos en la novelas dan un salto a la realidad. Esto es lo que ha ocurrido en Río de Janeiro que ha conmocionado a toda la sociedad brasileña al enterarse que unos abuelos secuestraron y torturaron a su nuera, enterrándola viva, para quedarse con sus nietos.

Los hechos sucedieron el pasado 2 de octubre. Marcia Martins, madre de dos niños de cuatro meses y cuatro años, salió de su vivienda para ir a trabajar. Hacía un par de semanas que Marcia se había separado de su marido para comenzar una nueva nueva vida y más lejos de su familia política, pero esto sería el revulsivo que estaban buscando sus suegros para llevar a cabo el macabro crimen.

Ese mismo día los abuelos de los niños llamaron a Marcia para contarle que querían abrir una cuenta bancaria para los niños y además comentarle la idea de alquilar una casa cerca de la de ella para pasar más tiempo con los nietos. Ella los creyó y los acompañó porque querían enseñarle el inmueble.

Al llegar a la vivienda, los abuelos, Fernando Antonio Martins de Oliveira y Maria Izilda Pereira Miranda, golpearon con un objeto en la cabeza para dejar inconsciente a la mujer. A continuación, cogieron a la mujer y la enterraron viva en la propia casa poniéndole una gran losa de piedra encima para que no pudiera escapar.

Un mes más tarde la policía halló el cadáver en la propiedad de los abuelos que ahora se encuentran detenidos.

La investigación policial asegura que la mujer de Marcia Martins no conocía el plan de sus padres y no estuvo involucrado. Por su parte, a los acusados se les imputan los delitos de secuestro, homicidio y ocultación de cadáver.

Comentarios
Lo más