Una joven millonaria busca novio a cambio de 60.000 libras anuales

Una joven millonaria busca novio a cambio de 60.000 libras anuales

Jane Park ganó un millón de libras en la lotería hace seis años y, desde entonces, no ha tenido suerte en el amor.

Jane Park, una joven inglesa de 23 años, ganó más de un millón de libras con el primer boleto del Euromillón que compró con sólo 17 años. Sin embargo, desde que se ha hecho millonaria, no consigue encontrar el amor. Por ello, ha lanzado una web en la que los chicos interesados se postulen para iniciar una relación con ella a cambio de un "sueldo" de 60.000 libras al año (algo más de 67.000 euros).

Park tuvo la idea después de seis años de relaciones cortas y de dudas acerca de la sinceridad de sus parejas, pues nunca llegó a estar segura de si salían con ella por su personalidad o por su dinero. Decidió entonces ponerle un precio justo a la lealtad que espera de un novio, y pretende grabar el proceso de elección para realizar un documental.

Esta inglesa saltó a la fama en su país nada más recibir el premio, lo que le permitió relacionarse con algunos rostros populares como el finalista de la edición de 2016 de Factor X británico, Sam Callahan, o el futbolista del Gales Jordan Piggott, pero ninguna de esas relaciones funcionó. Por ello, la joven afirma que su vida era más fácil antes de convertirse en millonaria, pues no tenía los problemas sentimentales que tiene ahora.

Sin embargo, mientras el amor no llega, Jane Park invierte su fortuna en viajes, coches caros y operaciones estéticas que muestra en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 133.000 seguidores. 


Comentarios