Cinco detenidos en una nueva redada en el poblado chabolista de O Vao

Cinco detenidos en una nueva redada en el poblado chabolista de O Vao

Los agentes registraron dos domicilios y una chabola, en los que se encontraron 85 papelinas de heroína y cocaína que estaban ya dispuestas para su venta

Cinco personas han resultado detenidas en el transcurso de una nueva redada antidroga realizada por la Guardia Civil en el poblado chabolista de O Vao, situado en el municipio pontevedrés de Poio.

Fuentes de la investigación han confirmado que los detenidos, tres hombres y dos mujeres, serán mañana puestos a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Pontevedra.

Durante el operativo, los agentes registraron dos domicilios y una chabola, en los que se encontraron 85 papelinas de heroína y cocaína que estaban ya dispuestas para su venta.

Además, han incautado una báscula de precisión y 675 euros en metálico y un vehículo ha quedado intervenido.

Esta operación antidroga se produce apenas un mes después de la última redada en este asentamiento, que desde hace años se encuentra en el punto de mira de las autoridades por su actividad relacionada con el tráfico y la venta de droga.

En aquella ocasión habían sido detenidas 23 personas y en los registros efectuados a unas catorce viviendas, los agentes hallaron 2.000 dosis de heroína, cerca de 500 de heroína y 20.000 euros en efectivo.

Comentarios