Mañana se inaugura la pista de hielo de Área Central

Mañana se inaugura la pista de hielo de Área Central
Mañana se inaugura la pista de hielo de Área Central

Será a las 16:00 horas

Area Central celebra este fin de semana su Black Friday con una promoción que premiará las compras de estos tres días, desde mañana viernes hasta el domingo, con el reparto de 250 invitaciones para patinar en su pista de hielo.


Un zancudo y un mimo pasearán por los pasillos de Area Central y los clientes que quieran participar en esta promoción deberán buscarlos y mostrarles uno o varios tickets de compra que sumen un cantidad igual o superior a 30 euros por compras efectuadas estos tres días en cualquiera de los comercios de Area Central.


Tras mostrar estos tickets, el cliente recibirá un “Rasca y gana”. Si es uno de los afortunados y su “Rasca y gana” tiene premio, automáticamente recibirá su invitación de manos de estos personajes, quienes también repartirán figuras de globos entre los visitantes más pequeños. El horario de la promoción será este viernes de 17:00 a 20:00 horas, el sábado de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el domingo de 17:00 a 20:00 horas.


La promoción incluye 2.000 “Rasca y gana”, de los cuales 250 tendrán premio: una entrada para patinar en la pista de hielo que está instalada en la Plaza de Europa de Area Central. Las entradas que se regalarán en esta promoción se podrán emplear de lunes a jueves durante las semanas que esté abierta la pista de hielo.


Esta promoción es un complemento a los grandes descuentos y promociones que los comercios de Area Central están ofreciendo durante esta semana. Además, con esta campaña, Area Central aúna las compras del Black Friday con la novedad de sus Navidades: la pista de hielo, que se inaugurará este sábado al público en general a partir de las 16:00 horas.

Comentarios